Información General.

ARVI es una empresa dedicada al servicio de diversión y entretención, caracterizada por ser una Pyme familiar con objetivos claros de entretención sana y 100% seguras, de alto nivel en el rubro. Presenta como atracción la gran gama de juegos Infantiles, en una línea de miniaturas como mecánicos, deportivos, tradicionales, inflables y otros complementarios, que se destacan por su gran diferenciación y alta calidad en todos sus servicios y equipos.

Nuestros operadores se encuentran calificados y certificados para un óptimo funcionamiento y mantenimiento de los juegos.

Arvi se encuentra bien posicionado dentro del marcado, destacando por la diferenciación y la más alta calidad en su servicio, donde a la vez, cuenta con gran experiencia y seguridad en todas las atracciones.

Productos: servicios infantiles, arriendos y fabricación de juegos infantiles y todo tipo de estructuras en metálica
Precio: desde $40.000 (juegos tradicionales)

Plaza: distribución nacional en arriendos y ventas de equipos

Promoción: marketing directo, flyer, volantes y redes sociales

Microempresa: enfocada en la entretención infantil, introduciendo en el mercado nuevas alternativas y actividades especiales. Con orientación en los niños, principalmente, poniendo a su disposición todo tipo de juegos infantiles. Arvi se caracteriza por ser una pyme nacional de fabricación propia, diseñando cada uno de sus juegos y servicios tales como: Bungy trampolín, trencitos, vehículos de fantasía, camas elásticas, juegos mecánicos en miniatura y estructuras deportivas.


 
 

Nuestros Objetivos :

Velar por la sana entretención familiar, brindando momentos inolvidables donde niños y adultos puedan compartir y vivir nuevas experiencias en diversión y esparcimiento.

Destacarnos por la calidad de servicio entregado, mejorando e innovando constantemente para posicionarnos dentro del mercado.

 
 

Nuestra Misión :

Entretener a toda la familia, brindando seguridad y tranquilidad cumpliendo con las expectativas de padres y niños que utilicen nuestros servicios.

Consolidar nuestra sólida vocación de servicio al cliente a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas por medio de un espíritu de excelencia y calidad.

 

 

Nuestra Visión:

Expandirnos a un mercado nacional, implementando sucursales en distintas regiones a lo largo del país.

Consolidarnos como parque de entretenciones en un lugar determinado con el objetivo de que nuestros clientes tengan acceso a conocernos y a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, teniendo la oportunidad de disfrutar de diversas celebraciones personales y sociales junto a nuestra empresa.

 

 

Todos los Usuarios hombres y mujeres sin promedio mínimo de estatura y peso. No distingue raza

Juegos Deportivos

Bungies
Mini Race Autopistas de Velocidad (Niños y Adultos)
Trampolines
Tiroleza
Canopy
Muro escalada
Giroscopio

Usuarios entre 4 y 50 años, hombre y mujeres apto para usuarios sin problemas cardiacos, ni es estado de embarazo. Peso mínimo 30 kg , peso máximo 120 kg. No distingue raza.

Juegos Mecánicos

Carrusel
Aviones
Toro Mecánico
Rueda Chicago
Trencito a riel “Agosto 2009”
Mini Tagada “Pronto”

PROVEEDORES DESTACADOS

  • TRANSPORTES CAMIONES FRANCISCO BARRA 09-0010159
  • FABRICACION CARPAS CARPAS "DON JUAN" STA. ROSA
  • ANIMACIONES Y ESPECTACULOS PAOLA MARTINEZ PAZCITA
  • MUSICA Y ILUMINACIÓN OSCAR SOTO 08 -7978518
  • CENTRO DE EVENTOS "LA PERGOLA" PARA EVENTOS ESPECIALES, PAINE.
    CONTACTO: ADRIAN ZÚÑIGA FONO: 8591630 CEL: 9 2585629
  • DISEÑO GRAFICO MULTIMEDIA Y PRODUCCIÓN, VICENTE ZÚÑIGA. 9 2761230
 
Arvi Entretenciones | Teléfono: 526 63 16 - Cel: 9 050 7449
Nuestra Empresa Juegos Infantiles Fabricación y Ventas Galería Contacto JUEGOS INFANTILES - ARVI