Juegos Infantiles

Arvi Entretenciones

Juegos Infantiles

Tiene la finalidad de seguir implementando y brindando soluciones de entretenimiento para familias, amigos y empresas mediante elementos que no generen violencia ni que sean ofensivos.

En base a estas premisas, Arvi está en constante búsqueda de opciones para ofrecer a sus clientes, lo cual nos define como empresarios dinámicos.
Proveer un espacio de esparcimiento compartido entre grandes y niños en diferentes ámbitos como ser la familia es nuestro objetivo.


 
 
 


Tenemos el orgullo de contar con juegos de fabricación propia como el Bungy Trampolín, Trencitos, Camas Elásticas, Carruseles, Aviones, Ruedas Chicago y cualquier estructura de juegos a pedido, los cuales son supervisados por personal de alto nivel, entendidos en el rubro, fabricados con los mejores materiales NACIONALES del mercado brindándole seguridad y entretención en todas sus actividades, con garantías y certificación de fabicacion. Contamos con los mejores Operadores Técnicos capacitados para el manejo, atención y mantenimiento de nuestros Juegos.

Una Microempresa Familiar Enfocada a dar la mejor atención a nuestros clientes, reconocidos a lo largo de nuestro País. Con importantes Empresas, Productoras y Organizaciones Independientes que han valorado nuestro desempeño en las Actividades realizadas con nosotros.
Agradeciendo su Preferencia.
Arvi Entretenciones Infantiles.


 
Arvi Entretenciones | Teléfono: 526 63 16 - Cel: 9 050 7449
Nuestra Empresa Juegos Infantiles Fabricación y Ventas Galería Contacto JUEGOS INFANTILES - ARVI