Somo Sociedad Comercial ARVI Limitada, una PYME con más de 13 años de experiencia en la fabricación de juegos mecánicos y estructuras mecánicas e hidráulicas. Logramos posicionarnos a nivel nacional como una empresa dedicada a la entretención gracias a la venta y arriendo de nuestros juegos mecánicos, entregamos un servicio completo de eventos masivos promocionales, municipales, particulares, etc.

Debido a la contingencia nacional dada por el COVID-19 y porque nos interesa la salud de las personas, decidimos ampliar nuestro rubro para fabricar estructuras sanitizadoras de diversos tipos y con distintas finalidades.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos destacado como empresa en el área de la entretención gracias a la entrega y dedicación que está presenta en cada uno de los servicios que prestamos, queremos destacarnos de igual forma en la fabricación de estas estructuras y así poder aportar a través de estas a reducir el contagio generado por contaminación cruzada.

ARVI Entretenciones Infantiles: dedicada al servicio de diversión y entretención con juegos Infantiles en una línea de miniaturas como mecánicos, deportivos y tradicionales, inflables y otros complementarios, con una gran diferenciación y alta calidad en sus servicios y equipos; atención personalizada y visitas técnicas incluidas en todos sus servicios.

Nuestras alternativas son:

  • Juegos mecánicos remolques miniatura (carrusel, rueda chicago, tagadá, barco pirata, cine 9D y más)
  • Juegos deportivos masivos (muro de escalada, giroscopios, bungys, trampolines y más)
  • Juegos inflables de diversos colores y tamaños
  • Juegos complementarios (stand de ferias mericanas, toro mecánico, gladiadores, animadores y más)
  • Parque acuatico inflable (piscinas, toboganes y juegos)
  • Show circense y otras temáticas específicas, carpas acondicionadas, animación y todo lo que esté a nuestro alcance para entregar el mejor servicio posible.

ARVI Sustentablenace de la preocupación que tenemos por nuestros usuarios y el medio ambiente. Su objetivo principal es fomentar en niños y adultos el uso de energías renovables a través de la diversión, generando también conciencia ambiental, promoviendo la vida saludable y motivando las actividades en familia. Nuestros revolucionarios juegos ECO SISTEM, se basan en la utilización de energías limpias como su fuente de potencia, para reducir la contaminación y ayudar a vivir en un ambiente más sano y limpio. Cuentan con un sistema ecológico de funcionamiento que les permite moverse para entregar diversión a los niños, dejando de lado el uso de la energía convencional.

Nuestras alternativas son:

  • Carrusel Mítico Sustentable, compuesta por una base giratoria de metal y cinco figuras de animales en peligro de extinción. El movimiento se genera gracias al pedaleo realizado sobre cuatro bicicletas fijas.
  • Sillitas Voladoras Sustentables, compuesta por un balancín para cuatro adultos que deben transferir energía cinética a las sillitas con figuras de animales del mar. El movimiento es generado gracias al sube y baja de los balancines.
  • Tren Ecológico de Reciclaje, transformación de un camión o camioneta en un tren que tiene como finalidad recolectar residuos que se puedan reciclar y ayudar a la comunidad a hacerlo de manera más fácil.

ARVI Chile: Nace luego de buscar intensamente una manera para poder cooperar en la lucha contra el COVID-19. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con fuertes competencias técnicas para la construcción de estructuras desinfectantes, modulares y automatizadas, las cuales  tienen la finalidad de evitar los contagios masivos de diferentes enfermedades. Nuestras cabinas son de diseño y fabricación exclusivamente nacional y bajo un equipo especializado en seguridad, prevención y salud, son de primer nivel, bajo norma sus tableros, bombas e insumos.

Nuestras alternativas son:

  • Cabina Modular, para desinfección de bolsas de compras, paquetes y accesorios.
  • Cabina Industrial, para desinfección de mercaderías embaladas de alto tráfico.
  • Cabina Comercial, para desinfección de carros de supermercados con o sin bolsas.
  • Cabina Simple, para desinfección de la ropa y accesorios que utilicen las personas.

http://www.arvichile.cl